February 28, 2016

February 22, 2016

Please reload

Recent Posts

Gran Concurso de Playback 11 + concierto Korbey Banner

February 3, 2019

1/7
Please reload

Featured Posts

GRAN CONCURSO DE PLAYBACK I o como ser la estrella de la party

August 3, 2015

 


Os presentamos la primera fiesta del Gran Concurso de Playback.
Fue algo especial, MissBijoux y Malasañaman llegamos al escenario con las ideas claras, pero poco definidas todavía.
Contamos con un montón de amigos que participaron y gracias a ellos, el arranque de este proyecto que nos tiene enamorados fue un éxito, pero todavía estaba todo por ver.
Como decía antes, llegamos al escenario con nervios, sin haber trabajado nunca juntos sobre el, y la verdad es que para hacer de maestros de ceremonias está muy bien conocerse y preparar un poco las cosas. Pues oye, ni tan mal. Nos salió divinamente y parece que a la gente le gustó mucho lo que vieron.
En esta primera edición contamos con las actuaciones de 5 participantes que sorprendieron al respetable con unos números bien ejecutados.
Una de las cosas que aprendimos en esta edición es que al jurado hay que darle las instrucciones precisas y que se comprometan a ser lo más sensatos posible a la hora de puntuar.
En este aspecto siempre hemos procurado que los miembros que lo componen sean o tengan algo que ver con el mundo artístico, ya sean cantantes, actores, bailarines, promotores, etc...
En este enlace podéis ver el álbum de fotos de esta primera edición.
Todos los concursos de playback son grabados en vídeo. En esta primera edición pusimos una cámara fija grabando desde el mismo ángulo. Poco a poco y a medida que la fiesta ha ido creciendo, nos hemos decantado por poner más para ofreceros el mejor regalo por vuestra participación, LOS VÍDEOS.
Abajo podéis ver el playlist de este primer concurso.
Muchas gracias por leernos. Si os ha gustado os agradecemos enormemente que compartáis esta noticia, así llegará a más personas y el Gran Concurso de Playback se convertirá en una fiesta de referencia para esos artistas que llevamos dentro.
Gracias :D
 

 

 

Please reload

Follow Us